METODOS DE ENVIO
Realizamos envíos a todos los municipios del territorio mexicano y hacemos uso de las siguientes paqueterías:
99 Minutos
Redpack Ground
Redpack Express
Carssa Ground
SCM Ground
Estafeta Ground
Estafeta Express
Fedex Ground
Fedex Express
Fedex Guaranteed
PaqueteExpress Ground
UPS
SELECCIÓN DE LA PAQUETERIA
La selección de la paquetería la realiza VV eShop y será escogida una de las paqueterías que nos ofrezca como máximo 6 días hábiles para concluir la entrega.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 6 días hábiles.
En VV eShop tenemos agendadas recolecciones con las paqueterías en horario a partir de las 15:00 hrs. Si tu compra es acreditada antes de las 15:00 hrs y aún no ha pasado la recolección entregaremos tu compra el mismo día a la paquetería, en caso de ya haber entregado los paquetes tu compra se entregará el siguiente día hábil.
Es importante tener en cuenta que:
– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
– Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 15:00 hrs cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
Te recomendamos comenzar a rastrear tu pedido a partir de las 8pm para que ya puedas ver actualización del mismo, normalmente en un horario anterior solo podrás visualizar la guía como impresa.
Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas.
VV eShop no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.
DESPACHOS
Lunes a Viernes de 3pm a 8pm.
Sábados, Domingos y Festivos NO se realizan entregas a paqueterías.
INFORMACION DEL ESTADO DEL ENVIO
Muchos transportadores ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.
COSTO
El envío de todos nuestros productos a cualquier parte del país es gratis. El precio publicado es el precio final, NO existen cargos adicionales. No hay montos mínimos de compra, cualquier producto que adquieras en VV eShop cuenta con envío gratis.
EXCEPCIÓN DE ENTREGA
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Proceso de retorno a cliente:
Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete. (Consultar con VV eShop el costo a pagar)
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo info@vveshop.mx con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.